Tres factores claves para posicionar una marca
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Antes de explicaros las 3 claves para posicionar una marca, vamos a explicaros que es el posicionamiento, bien, el posicionamiento según Philip Kotler consiste en, diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente del consumidor, es decir debe determinar cómo es percibida la marca mentalmente por el individuo en equilibrio con a identidad de marca proyectada por la empresa.

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OBJETIVOS SMART
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Un dato curioso del ser humano es que funciona mediante motivaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero se convierten en razones de vivir. Estas motivaciones, conllevan unas metas, y para cumplir las metas definidas, planteamos objetivos. De esta forma, todo lo  que queremos conseguir lo hacemos mediante la fijación y organización de objetivos.

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Nuevo CFGS Marketing y Publicidad en modalidad a distancia
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Ha sido publicada en el DOCM la Resolución por la que se autoriza para impartir, en modalidad a distancia, el Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de Marketing y Publicidad, a partir del curso 2022/2023, que vendrá a complementar la oferta educativa presencial y paliar la demanda existente en dicha modalidad en este ciclo formativo. Información sobre el proceso de Admisión.

El efecto de los Influencers en la decisión de compra
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Miguel González Sojo, alumno de 2º Grado Superior de Marketing y Publicidad

No es algo nuevo que los influencers nos animan a comprar los productos que promocionan. Ese es gran parte de su trabajo, son personas con una reputación importante, a las que les otorgamos cierta credibilidad sobre un determinado tema y son capaces de influenciarnos recomendándonos todo tipo de productos.  

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I Jornadas STEAM Condestable
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Durante los días 20-21 de diciembre del 2021 se celebraron en el centro las I Jornadas STEAM Condestable. El principal objetivo de estas jornadas era presentar a toda la comunidad educativa del centro, en qué consiste esta metodología. Para ello, se realizaron las siguientes actividades:

  • Una exposición de algunos trabajos realizados durante el curso 20-21 y el primer trimestre del presente curso escolar.
  • GinKana interdisciplinar con la app  "math city map" con los alumnos de 2º ESO.
  • Los alumnos de 2º de la ESO, realizaron algunas actividades en el laboratorio: una simulación de la erupción de un volcán, para la que ellos mismos habían preparado una maqueta en clase de Taller de Arte.
  • Construcción de modelos atómicos en 3° de la ESO.
  • En otros cursos se realizaron también actividades como por ejemplo, investigación y construcción de libros mecánicos basados en el invento de Ángela Ruiz Robles.
  • Ponencia a cargo de los profesores participantes en el proyecto de Formación en Competencias STEAM: "Metodología STEAM y su concreción en distintas actuaciones en el IES Condestable".
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