
Últimos Artículos Publicados
Proyecto Ukelele Primer Premio de la APTT
-
Visto: 747
-
La Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo ha concedido el Primer Premio del concurso de proyectos en la categoría libre, al proyecto ukelele presentado por las alumnas Leila Ouzrar y Leire Paredes de 1°ESO F, y dirigido por el profesor Rafael Simancas.

Matriculación telemática curso 2022/23
-
Visto: 6984
-
Ya se puede formalizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE a través de Internet.
En los primeros cursos de Ciclos Formativos F.P. deberán esperar a la resolución del proceso de admisión.

El Marketing Mix: la clave del éxito empresarial
-
Visto: 385
-
Fama, riqueza, posicionamiento y triunfo empresarial son las cualidades que todos deseamos y buscamos para nuestra compañía, pero… ¿Cómo llegamos a eso?
Afortunadamente existe la solución pero no será sencilla, vamos a hablar del marketing mix. Espera, ¿No sabes lo que es el marketing mix?
Marketing de contenidos: ¿Qué es? Tendencias para el Branded en 2022
-
Visto: 626
-
Por si no sabes de qué estamos hablando, vamos a hacer una pequeña introducción sobre qué es el marketing de contenidos.
Tres factores claves para posicionar una marca
-
Visto: 1192
-
Antes de explicaros las 3 claves para posicionar una marca, vamos a explicaros que es el posicionamiento, bien, el posicionamiento según Philip Kotler consiste en, diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente del consumidor, es decir debe determinar cómo es percibida la marca mentalmente por el individuo en equilibrio con a identidad de marca proyectada por la empresa.

OBJETIVOS SMART
-
Visto: 610
-
Un dato curioso del ser humano es que funciona mediante motivaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero se convierten en razones de vivir. Estas motivaciones, conllevan unas metas, y para cumplir las metas definidas, planteamos objetivos. De esta forma, todo lo que queremos conseguir lo hacemos mediante la fijación y organización de objetivos.
Nuevo CFGS Marketing y Publicidad en modalidad a distancia
-
Visto: 991
-
Ha sido publicada en el DOCM la Resolución por la que se autoriza para impartir, en modalidad a distancia, el Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de Marketing y Publicidad, a partir del curso 2022/2023, que vendrá a complementar la oferta educativa presencial y paliar la demanda existente en dicha modalidad en este ciclo formativo. Información sobre el proceso de Admisión.
Industria 4.0 aplicando metodologías STEAM a procesos de mecanizado CNC
-
Visto: 831
-
El I.E.S. Condestable Álvaro de Luna ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar el PROYECTO DE INNOVACIÓN APLICADA Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL “Industria 4.0 aplicando metodologías STEAM a los procesos de mecanizado CNC”.

El efecto de los Influencers en la decisión de compra
-
Visto: 1316
-
Miguel González Sojo, alumno de 2º Grado Superior de Marketing y Publicidad
No es algo nuevo que los influencers nos animan a comprar los productos que promocionan. Ese es gran parte de su trabajo, son personas con una reputación importante, a las que les otorgamos cierta credibilidad sobre un determinado tema y son capaces de influenciarnos recomendándonos todo tipo de productos.

La relación del marketing digital con la logística
-
Visto: 1060
-
El marketing digital está presente en la logística, pues al igual que el resto de empresas u organizaciones, tienen que darse a conocer y posicionarse en el mercado para conseguir sus clientes; en este caso otras empresas.