Tres factores claves para posicionar una marca
Visto: 1192

Antes de explicaros las 3 claves para posicionar una marca, vamos a explicaros que es el posicionamiento, bien, el posicionamiento según Philip Kotler consiste en, diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente del consumidor, es decir debe determinar cómo es percibida la marca mentalmente por el individuo en equilibrio con a identidad de marca proyectada por la empresa.

Leer más
OBJETIVOS SMART
Visto: 610

Un dato curioso del ser humano es que funciona mediante motivaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero se convierten en razones de vivir. Estas motivaciones, conllevan unas metas, y para cumplir las metas definidas, planteamos objetivos. De esta forma, todo lo  que queremos conseguir lo hacemos mediante la fijación y organización de objetivos.

Leer más
Nuevo CFGS Marketing y Publicidad en modalidad a distancia
Visto: 991

Ha sido publicada en el DOCM la Resolución por la que se autoriza para impartir, en modalidad a distancia, el Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de Marketing y Publicidad, a partir del curso 2022/2023, que vendrá a complementar la oferta educativa presencial y paliar la demanda existente en dicha modalidad en este ciclo formativo. Información sobre el proceso de Admisión.

El efecto de los Influencers en la decisión de compra
Visto: 1316

Miguel González Sojo, alumno de 2º Grado Superior de Marketing y Publicidad

No es algo nuevo que los influencers nos animan a comprar los productos que promocionan. Ese es gran parte de su trabajo, son personas con una reputación importante, a las que les otorgamos cierta credibilidad sobre un determinado tema y son capaces de influenciarnos recomendándonos todo tipo de productos.  

Leer más