Qué es el "packaging": significado e importancia
Visto: 254

Packaging es una palabra inglesa que podemos traducir como empaque, embalaje o presentación referida un producto. Este término se utiliza en el ámbito del marketing o la publicidad para referirse a lo que envuelve al producto, desde la etiqueta hasta los datos y es una de las mejores estrategias de marketing para diferenciarnos y atraer al cliente potencial.

Leer más
Plan de Igualdad y Convivencia
Visto: 179

Conforme a la Orden 118/2022, de 14 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de regulación de la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la comunidad de Castilla-La Mancha, presentamos el Plan de Igualdad y Convivencia del IES Condestable Álvaro de Luna. Leer más...

Tres factores claves para posicionar una marca
Visto: 178

Antes de explicaros las 3 claves para posicionar una marca, vamos a explicaros que es el posicionamiento, bien, el posicionamiento según Philip Kotler consiste en, diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente del consumidor, es decir debe determinar cómo es percibida la marca mentalmente por el individuo en equilibrio con a identidad de marca proyectada por la empresa.

Leer más
Becas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
Visto: 235

 Publicada la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, BOE Núm. 118 de 18 de mayo de 2022, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2022-2023; el plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de mayo y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022 inclusive (art. 10.3).

Leer más
OBJETIVOS SMART
Visto: 232

Un dato curioso del ser humano es que funciona mediante motivaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero se convierten en razones de vivir. Estas motivaciones, conllevan unas metas, y para cumplir las metas definidas, planteamos objetivos. De esta forma, todo lo  que queremos conseguir lo hacemos mediante la fijación y organización de objetivos.

Leer más