Proyecto Ukelele Primer Premio de la APTT

Visto: 140

La Asociación de Profesores de Tecnología  de Toledo  ha concedido el Primer Premio del concurso de proyectos en la categoría libre, al proyecto ukelele presentado por las alumnas Leila Ouzrar y Leire Paredes de 1°ESO F,  y dirigido por el profesor Rafael Simancas.

El proyecto ukelele es el producto final de una unidad didáctica STEAM en la que han participado las materias de Música, Matemáticas y Tecnología. El objetivo de esta unidad era la introducción de este nuevo instrumento en el centro, además de potenciar la creatividad y el pensamiento computacional en el alumnado.

Enhorabuena por el premio y enhorabuena al resto de alumnos y alumnas de 1° ESO y sus profes de Tecno, que se han esforzado en diseñar, construir y programar esos ukeleles tan originales.

Qué buen cierre para la materia de Tecnología Creativa.

Haz clic en la imagen para ver el video: