El departamento de RRHH de Talgo desarrolla un taller de empleo con alumnado de FP

Este jueves 16 de enero de 2020, se ha desarrollado un taller de empleo enfocado a la gestión de candidaturas en el sector ferroviario impartido por el departamento de RRHH de Patentes Talgo

Durante la jornada, los alumnos, han obtenido información acerca de las posibilidades que pueden tener sus carreras profesionales en el sector.

La jornada se ha desarrollado en dos partes, la primera de ellas se ha basado en la presentación de la empresa. Esta presentación ha puesto de manifiesto el proceso de expansión en el que esta inmersa la empresa con actuaciones en múltiples países, basada en el enfoque al cliente y la innovación tecnológica. Durante la segunda parte de la jornada, los alumnos de los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico, Grado Superior de Mecatrónica Industrial y Grado Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, han podido experimentar cómo evolucionan las dinámicas de grupo que se incluyen en los procesos selectivos y han recibido consejos de como abordarlas.

Muchas gracias a los conferenciantes por su esfuerzo y la organización de la actividad.