I Jornadas provinciales de FP Dual

El IES Condestable Álvaro de Luna participó en las I Jornadas provinciales de Formación Profesional Dual de la provincia de Toledo con la presencia de profesorado, alumnado y empresas colaboradoras.

Esta Jornada ha sido organizada por la Asesoría de Formación Profesional de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, con el fin de promocionar este tipo de modalidad formativa.

Durante las ponencias, se pudieron apreciar las posibilidades de inserción laboral, particularidades de gestión de documentación y casos prácticos de proyectos de FP dual y el profesorado presente tuvo la oportunidad de aclarar dudas y perderle el miedo a involucrarse en este tipo de iniciativas.

El profesorado IES Condestable Álvaro de Luna estuvo acompañado de nuestra alumna Dª Beatriz Redondo Roldán (CFGS Mecatrónica Industrial) y de la técnico de RRHH de la empresa Gestamp (sede de Seseña - Toledo) Dª Susana Sánchez Esteban, participantes de la mesa redonda final, en la que expusieron su experiencia como alumna y como empresa de acogida.

Nuestro agradecimiento por su colaboración en esta jornada.