Escaparates de Comercio y Marketing
-
Visto: 2209
Los alumnos de la Familia Profesional de Comercio y Marketing elaboran diferentes escaparates en la fachada del edificio principal con motivos relacionados con fechas señaladas.
Departamentos de Comercio y Marketing
Los alumnos de la Familia Profesional de Comercio y Marketing elaboran diferentes escaparates en la fachada del edificio principal con motivos relacionados con fechas señaladas.
Como actividad profesional de la segunda evaluación, los alumnos de 1º de grado medio en Actividades Comerciales, han realizado una promoción en el punto de venta (PPV), con productos Gourmet, cedidos por Supermercados Día, en colaboración con nuestro centro.
Para comenzar la temporada de primavera, los alumnos del primer curso de grado medio en Actividades Comerciales, dentro de los contenidos trabajados en el módulo DINAMIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (DPV) han realizado un escaparate en colaboración con la firma alemana Decihmann, la cual ha colaborado de forma muy activa en la elaboración del mismo, cediendo todo el material (zapatos, cartelería, expositores…).
Los alumnos de la familia profesional en Comercio y Marketing, tanto de grado medio como grado superior, han realizado diferentes visitas a lo largo de esta segunda evaluación, para poner en práctica los contenidos aprendidos.
Los alumnos de 1º de Grado Medio en Actividades Comerciales, van a llevar a cabo una Campaña de Promoción en el Punto de Venta, de las marcas colaboradoras, Mary Kay y Younique para celebrar San Valentín. También contaremos con algunos Mystery Shoppers infliltrados, que ayudarán a mejorar y evaluar las destrezas de nuestros alumnos, a través de varias encuestas de satisfacción.
Coincidiendo con la campaña de rebajas, los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales han desarrollado un escaparate basado en cómo organizar y promocionar los establecimientos comerciales en dicha época de Rebajas.
Comenzamos la celebración de la época navideña con el Mercadillo Solidario "Vintage Market 2016" que van a llevar a cabo los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales. Para ello contaremos con diferentes artículos (ropa, accesorios, libros, artesanía...) que han sido donados y que se pondrán a la venta a precios módicos. También habrá un puesto con castañas asadas.
La Familia Profesional de Comercio va a comenzar la CAMPAÑA DE NAVIDAD llevando a cabo varias actuaciones dirigidas a poner en práctica los contenidos del módulo DINAMIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA. Entre las actividades que se tienen preparadas se encuentran las siguientes:
Durante la segunda evaluación los alumnos de 1º de Grado Medio en Actividades comerciales, han trabajado en la elaboración de un escaparate, ambientado en moda infantil, campaña primavera 2016.
Los alumnos de 1º de Grado Medio en Actividades Comerciales, dentro de las actividades del módulo Dinamización en el punto de venta, han llevado a cabo una campaña promocional de productos de la marca NOCILLA. Idilia Food nos obsequió con un lote de productos para realizar esta actividad.