Departamento de Educación Física
El retorno a Andorra
Visto: 478

Un año más llega la temporada invernal, y con ella el disfrute del deporte blanco en las montañas andorranas. Tras un largo pero cómodo viaje, llegamos al país de los Pirineos. Como suele ser habitual hicimos escala en el hotel para hacer reparto de habitaciones y dejar equipajes, con posterior traslado a la tienda del alquiler del material. Después, reposada cena y charla sobre diversos aspectos fundamentales de la actividad para, posteriormente, tomar rumbo a las habitaciones donde retomar fuerzas para la jornada deportiva de mañana. Aunque no se prevé por el momento que nieve, las pistas se encuentran en perfecto estado para hacer las primeras bajadas del año.

Esquí en Andorra: primer día
Visto: 689

Con un cielo parcialmente nublado comenzó la primera jornada de esquí en la estación de Ordino-Arcalís. Nervios habituales entre los noveles y con poco descanso tras la primera noche de hotel, se desató la vorágine con el reparto de tablas de esquí y bastones. A pesar de estar enumerados, y de haber recordado dicha numeración en el corto viaje desde el hotel a la estación, la memoria de pez hizo efecto y se intercambiaron tablas entre el alumnado.

Leer más
Éxito en las Olimpiadas Escolares
Visto: 919

El alumnado participante en representación del IES Condestable Álvaro de Luna obtuvo unos inmejorables resultados en las XI Olimpiadas Escolares celebradas en nuestra localidad los pasados 21 de marzo (Cross Escolar) y 4, 5 y 6 de abril (Olimpiadas Escolares).

Leer más