
Suspensión de clases
Todas las fechas
- 2021-01-08 00:00
Desarrollado por iCagenda
A pesar de tener bastante avanzadas las labores de limpieza y adecuación de los accesos al centro, aún quedan por perfilar algunas zonas, así como señalizar y acotar correctamente otras, que estarán inaccesibles durante algún tiempo por motivos de seguridad.
Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Dentro de nuestro proyecto Condestable Saludable, os invitamos a incrementar el consumo de frutas y verduras. Durante el mes de enero la protagonista será la PERA.
Desarrollado por iCagenda
Los itinerarios de 3º y 4º ESO impartidos (en sus materias troncales y matemáticas aplicadas y académicas); las enseñanzas de Formación Profesional Básica; los Ciclos de Formación Profesional asociados a la estrategia RIS3, así como los que tienen alumnos cursando la FP Dual; el desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte, vestuario y merchandising de los participantes de las Spain Skills representando a Castilla-La Mancha; el programa de Auxiliares de Conversación; las auditorías externas del sistema de gestión de la Calidad y la documentación vinculada a la actualización de la Norma UNE-EN ISO-9001; los programas Ilusiona-T y Titula-S dentro del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano y los Programas de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR) están todos ellos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020, a través de los Ejes Prioritarios: "3. Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y el aprendizaje permanente", "10.1 La reducción y la prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación" y "10.1.2. Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos del alumnado con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas".
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
9
|
10
| |||||
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|