
Día sin actividad docente
Sustitución de la festividad no disfrutada del 31 de agosto
Todas las fechas
- 2019-10-31
Desarrollado por iCagenda
Se conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Les invitamos a ver la obra de teatro que alumnado de nuestro centro llevará a cabo con personas usuarias del Centro Ocupacional Valenzana de Illescas. Será el jueves 5 a las 19:00 horas con entrada gratuita.
Dentro de nuestro proyecto Condestable Saludable, os invitamos a incrementar el consumo de frutas y verduras. Durante el mes de diciembre la protagonista será la NARANJA.
Coincidiendo con la Semana Europea de Prevención de Residuos que se lleva a cabo del 16 al 24 de noviembre de este año, recordamos la importancia de implantar acciones de sensibilización sobre recursos sostenibles, tomando conciencia de la actuación sobre la prevención de residuos, reutilización de productos y el reciclaje de materiales.
Sustitución de la festividad no disfrutada del 31 de agosto
Desarrollado por iCagenda
Los itinerarios de 3º y 4º ESO (en sus materias troncales y matemáticas aplicadas y académicas) impartidos; las enseñanzas de Formación Profesional Básica; los Ciclos de Formación Profesional asociados a la estrategia RIS3, así como los que tienen alumnos cursando la FP Dual; el desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte, vestuario y merchandising de los participantes de las Spain Skills representando a Castilla-La Mancha; el programa de Auxiliares de Conversación; las auditorías externas del sistema de gestión de la Calidad y la documentación vinculada a la actualización de la Norma UNE-EN ISO-9001; los programas Ilusiona-T y Titula-S dentro del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano y los Programas de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR) están todos ellos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020, a través de los Ejes Prioritarios: "3. Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y el aprendizaje permanente", "10.1 La reducción y la prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación" y "10.1.2. Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos del alumnado con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas".