
Día de la Constitución Española
Todas las fechas
- 2018-12-06 00:00
Powered by iCagenda
El próximo día 13 de febrero recibiremos en nuestras instalaciones a D. Miguel Ángel Martín (Mitsubitshi Electric) para darnos una conferencia técnica acerca de sistemas de control de ejes y monitorización de máquinas mediante sistemas Mitsubitshi.
Si hay una actividad en la que toda la comunidad educativa del IES Condestable participa siempre, es en la celebración escolar del Día de la Paz, y este año realmente nos hemos volcado. Quizás, porque se trataba de algo más personal, decorar la puerta de nuestro aula. Por ello, todos los alumnos y sus tutores se pusieron manos a la obra para plasmar en ella sus ideas y sentimientos.
En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la celebración del Día de la Paz, leyéndose ESTE MANIFIESTO elaborado por Rocío Pastor, alumna del grupo de 1ºCTA de Bachillerato. Asimismo, se ha procedido a la elección de las mejores aulas engalanadas, con motivo de dicho día entre los grupos participantes del primer ciclo de la E.S.O.
Powered by iCagenda
Los itinerarios de 3º y 4º ESO (en sus materias troncales y matemáticas aplicadas y académicas) impartidos en este centro; las enseñanzas de Formación Profesional Básica; los Ciclos de Formación Profesional asociados a la estrategia RIS3, así como los que tienen alumnos cursando la FP Dual; el desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte, vestuario y merchandising de los participantes de las Spain Skills representando a Castilla-La Mancha; las auditorías externas del sistema de gestión de la Calidad y la documentación vinculada a la actualización de las Norma UNE-EN ISO-9001; los programas Ilusiona-T y Titula-S dentro del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano están, todos ellos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020, a través de los Ejes Prioritarios: "3. Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y el aprendizaje permanente", "10.1 La reducción y la prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación" y "10.1.2. Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos del alumnado con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas".
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
| ||||
4
|
5
|
6
|
7
|
9
|
10
| |
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
| |
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|