Ayudas individuales de transporte escolar ESO/FPB curso 2021/2022

Visto: 323

Publicada la convocatoria de ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante el curso 2021/2022. Plazo a través de EDUCAMOSCLM: del 25 de enero al 14 de febrero de 2022.

Estas ayudas están dirigidas al alumnado de Centros Públicos que estén cursando enseñanzas obligatorias, matriculado y asistir con regularidad a las clases en centros docentes públicos de Castilla-La Mancha en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Programa Específico de Formación Profesional y Educación Especial.

NO ESTÁN INCLUIDAS ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO NI CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO NI SUPERIOR.

La distancia entre el Centro y la residencia del alumnado, excepto el alumnado de Educación Especial o con discapacidades motóricas o de otro tipo, debe ser superior a 5 km del centro educativo en el que esté matriculado (otra localidad, pedanía o población rural dispersa, NO SE INCLUYEN LAS URBANIZACIONES de la misma localidad). Residir en pedanía o población rural dispersa perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios, y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km del centro educativo en el que esté matriculado.