Información importante ruta transporte Yeles

En la mañana de ayer, mantuvimos una reunión en Toledo los directores de los centros de Illescas con los representantes de las dos empresas de transporte y de la Dirección Provincial de Educación para abordar la problemática existente en la ruta escolar de Yeles.

Fruto de esta reunión se acordó:

• Cada ruta irá identificada mediante un color, tanto en el carnet del alumno/a como en el propio vehículo:
    • RUTA 72S – Color AMARILLO: Cisneros / Yeles Pueblo / Pradillos
    • RUTA 73S – Color NARANJA: Yeles Pueblo
    • RUTA 74S – Color AZUL: Yeles Pueblo / Matadero / Estación
    • RUTA 226 – Color VERDE: Yeles Pueblo
  • Será preceptivo llevar el carnet de transporte para hacer uso del servicio.
  • Cada alumno/a tendrá asignado en el carnet, además del vehículo, un asiento y será responsable del mismo.
  • Se abre la posibilidad de contar con alumnado ayudante que puedan supervisar los desplazamientos.
  • El alumnado de la parada Los Cisneros será recogido a las 07:55 horas.
  • Estas medidas se pondrán en funcionamiento a partir del próximo MARTES 27 de febrero.
  • Se hará una nueva revisión del funcionamiento de las rutas el día 13 de marzo.

Lo que ponemos en conocimiento para que surta los efectos oportunos.