Becas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Visto: 136

 Publicada la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, BOE Núm. 118 de 18 de mayo de 2022, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2022-2023; el plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de mayo y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022 inclusive (art. 10.3).

Las solicitudes deberán cumplimentarse por las personas interesadas, mediante el formulario accesible por Internet en esta dirección: Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (Curso 2022 - 2023) | Ministerio de Educación y Formación Profesional (educacionyfp.gob.es) . Se generará una solicitud en PDF que los familiares o interesados deben imprimir y presentar en el Centro Educativo, a fin de que sea recepcionada (registrada dentro del plazo establecido) y se cumplimenten los datos solicitados al Centro

En el caso de que el alumnado autorice a los centros educativos a cobrar en la cuenta del centro, deberá solicitarse el certificado de titularidad de la cuenta que, tal y como viene estableciendo la convocatoria, debe corresponder al centro en el que el alumno está matriculado. 

Para cualquier aclaración y dudas sobre la tramitación de la convocatoria, pueden dirigirse a esta Unidad de Trámite en el teléfono 925286501 o en el correo becas.edu.to@jccm.es.