Concurso de marcapáginas con motivo del 25Nov

En el concurso de marcapáginas convocado por el Centro de la Mujer dentro de los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, han vuelto a resultar premiadas alumnas de nuestro centro.

De los 3 premios otorgados, el primero ha sido para Siara Cañada Fernández (IES Juan de Padilla), siendo el segundo para Sarah Ruiz Frecea y el tercero para Noah Chamorro Martínez, ambas de nuestro centro. Dichos premios están dotados de 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se agradece la implicación de la sociedad en cada uno de los actos, y espera que la concienciación sobre este problema, cale entre la población más joven.

Al concurso se presentaron en esta edición 94 trabajos de alumnado de secundaria de los Institutos de Illescas. La entrega de premios se llevará a cabo durante el concierto contra la violencia de género a cargo de la Asociación Musical “Manuel de Falla” el lunes, 25 de noviembre a las 19:30 h. en la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas: