Becas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Ha sido publicada la Resolución por la que se convocan Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2019/20. El plazo para la solicitud es del 28 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019.

Son 2 las modalidades:

• Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Los destinatarios son alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos: acreditar la necesidad específica de apoyo educativo, de acuerdo con lo requerido en las bases de la convocatoria para distintas situaciones y tipos de ayudas a conceder, así como los requisitos económicos indicados en la convocatoria.

Toda la información está disponible en: http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050140/ficha/050140-2019.html