Participación en las olimpiadas regionales de Formación Profesional

Durante este mes de mayo se desarrollarán las competiciones CLMSkills 2021, que tratan de poner en valor los conocimientos tecnológicos y habilidades del alumnado que cursa las diferentes especialidades de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

Estas competiciones están concebidas como un instrumento de promoción y difusión de los estudios de Formación Profesional, así como servir de punto de encuentro de profesorado y profesionales de los diferentes sectores productivos presentes en la competición, en el que compartir experiencias, poner en común metodologías formativas y ser foro de debate para afrontar los nuevos retos formativos a los que se deberán enfrentar las enseñanzas de Formación Profesional de la región.

En esta convocatoria el IES Condestable Álvaro de Luna participa en las siguientes modalidades.

CNC FRESADO.

• CFGS Programación de la Producción en Fabricación Mecánica

CONTROL INDUSTRIAL

• CFGS Mecatrónica industrial