Las SKILLS, en sus modalidades SpainSkills (ámbito nacional) o CLMSkills (ámbito autonómico), son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario. Las competiciones autonómicas CLMSkills se convocan con carácter bianual, con anterioridad a la convocatoria nacional SpainSkills.

Skills de Escaparatismo
Visto: 1427

El día 16 de mayo nuestras alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales participaron en la olimpiada regional de Escaparatismo, que se celebró en el IES Virgen de Gracia de Puertollano.

Leer más
Skills de CNC Torneado y Fresado
Visto: 1032

Durante los días 16 y 17 de mayo se han llevado a cabo las pruebas relacionadas con el Skill de CNC TORNEADO Y FRESADO en el que participaba una alumna del CFGS de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica acompañada de su tutor del centro.

Leer más