Festival Internacional de Poesía y Arte Voix Vives 2019

Los días 7 y 8 de septiembre de 2019 nuestro centro participó en el Festival Internacional de Poesía y Arte Voix Vives en Toledo. La primera intervención fue en la inauguración del festival, en la que Victoria Fang Wei de 2º ESO participó tocando el koto en la plaza del ayuntamiento, tras la presentación inaugural de la directora del Festival y la alcaldesa de Toledo.

El día 7 de septiembre tuvo lugar en las Termas Romanas de Toledo la Performance: La Poética de lo Visual. Una acción en la que se proyectaron los trabajos de nuestros alumnos de 2º ESO del Taller de Arte y Expresión y los trabajos de 2º de Bachillerato de Imagen y Sonido. A su vez, de banda sonora, en directo, sonó el koto de Victoria Fang y tras terminar la proyección se recitaron obras poéticas de creación propia de alumnos del Centro de diferentes edades.

Esta Performance fue el resultado de un curso lectivo de trabajo conjunto entre los departamentos de Lengua, Plástica y Tecnología como parte de un proyecto multidisciplinar de Centro que motivó tanto a alumnos, como a padres y profesores.