Encuentro deportivo con el CRPSL de Illescas

En la mañana de hoy se llevó a cabo en nuestro centro un encuentro deportivo saludable con integrantes del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Illescas, dentro de nuestro Proyecto Escolar Condestable Saludable y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebrará el 10 de octubre.

Alumnado de 1º de Bachillerato y personas usuarias del C.R.P.S.L. de Illescas, estrecharon lazos en partidos simultáneos y con equipos mixtos entre componentes de ambos centros, donde quedó de manifiesto el buen ambiente existente en el que la igualdad y el compañerismo fueron la nota predominante, siendo el deporte el vehículo transmisor de formas saludables y de ocio para favorecer y mejorar la inclusión.

Nuestro agradecimiento a todos las personas participantes y, en especial, a todo el equipo de profesionales que trabaja a diario en el CRPSL de nuestra localidad. Esperamos repetir pronto la experiencia, que tan buena acogida ha tenido entre el alumnado.

Día Mundial de la Salud Mental