Juntos y juntas construimos la Paz

Juntos y juntas, construimos la Paz” ha sido el lema que este curso ha guiado la actividad que el centro ha desarrollado para conmemorar, un año más, el día escolar por la paz y la no violencia.

Cada alumno y cada alumna del centro ha creado, en grupo o de forma individual, una pieza de puzle personalizada con dibujos, frases o palabras referentes a la paz, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la no violencia. Valores que persiguen una sociedad mejor y que con esmero, toda la comunidad educativa del instituto tratamos de favorecer. Este año queremos agradecer enormemente a nuestro alumnado participante su esfuerzo y dedicación, con sus dibujos y frases nos han demostrado una vez más que son grandes artistas y grandes personas. No podríamos estar más orgullosos y orgullosas de ellos y de ellas.

Día de la Paz 2020

Para seguir la información referente a las actividades de convivencia y otros proyectos del centro, os invitamos a seguir la web de Facebook: https://www.facebook.com/convivenciacondestable/