Proyecto "Educar en la Convivencia". Sigue todas nuestras actividades en Facebook

Jornada de Convivencia Condestable
Visto: 653

El próximo lunes 24 de junio tendrá lugar una nueva Jornada de Convivencia en nuestro centro. Pretende ser una despedida del curso en cuya preparación ha colaborado toda la comunidad educativa y cuya organización ha corrido a cargo de los profesorado y alumnado del Centro. Será un momento de encuentro y diversión al que están invitados tanto el alumnado como las familias que deseen participar. Esta jornada se desarrollará a lo largo de todo el horario lectivo e incluye diversos talleres y competiciones deportivas, para más tarde dar paso a las actuaciones musicales y entrega de premios, según el cartel adjunto.

Leer más
Un bonito mensaje de paz
Visto: 826

Si hay una actividad en la que toda la comunidad educativa del IES Condestable participa siempre, es en la celebración escolar del Día de la Paz, y este año realmente nos hemos volcado. Quizás, porque se trataba de algo más personal, decorar la puerta de nuestro aula. Por ello, todos los alumnos y sus tutores se pusieron manos a la obra para plasmar en ella sus ideas y sentimientos.

Leer más
Condestable por la Paz
Visto: 960

En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la celebración del Día de la Paz, leyéndose ESTE MANIFIESTO elaborado por Rocío Pastor, alumna del grupo de 1ºCTA de Bachillerato. Asimismo, se ha procedido a la elección de las mejores aulas engalanadas, con motivo de dicho día entre los grupos participantes del primer ciclo de la E.S.O.

Leer más
Rap Illescas y Yeles son Convivencia
Visto: 1040

Como colofón al trabajo llevado a cabo durante el curso 2017/18 en los centros educativos públicos de Illescas y Yeles con relación al Proyecto de Convivencia, se ha creado un rap sobre la base del decálogo de Convivencia consensuado a finales del pasado curso.

Leer más
Teatro solidario 'The bus stop'
Visto: 1228

El grupo de alumnos y profesores Condestable Solidarios de nuestro centro trata de dar a conocer los problemas de cierta población desfavorecida en el norte de Benín, así como recaudar fondos para becas educativas de chicos y chicas de esas poblaciones.

Leer más