En esta sección encontrarás toda la información relativa a la participación de nuestro Centro en el programa Erasmus+. Además puedes encontrar más información en nuestro Blog ERASMUSCONDESTABLE. Además puedes seguirnos en TWITTER @ECondestable

Nueva acción formativa concedida Erasmus+

Dentro del Proyecto Erasmus+ en el que nuestro centro se encuentra inmerso participando en varias movilidades desde el año 2016, se nos ha concedido una nueva acción de movilidad para el aprendizaje en el Sector de Educación Superior - 2019-1-ES01-KA103-063687. Ello supondrá una oportunidad de búsqueda de nuevos retos para los estudiantes de los ciclos formativos de Grado Superior y personal entre los países del Programa.

Resolución Provisional Consorcio Eramus+

Publicada en el Portal de Educación la “Resolución provisional del Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Consorcio Erasmus+ nº 2018-1-ES01-KA102-048928, “VET: Going On”, en período ordinario". El plazo para alegaciones y/o renuncias finaliza el 14 de diciembre de 2018.

Leer más
Erasmus+: Selección alumnado CFGM Actividades Comerciales

Sigue abierto el proceso de selección del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales del IES Condestable Álvaro de Luna dentro del Proyecto VET: Going On que se lleva a cabo a través de un Consorcio de varios centros educativos pertenecientes a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, entre los que se encuentra nuestro instituto. El plazo de presentación de solicitudes en la Secretaría del Centro finaliza el 30 de noviembre.

Leer más
Profesores del Centro reciben un curso de Sinumerik en Alemania

La semana del 10 al 16 de octubre, los profesores D. Antonio Lopez Arrogante y D. Jaime Vicente Zarco Villaverde realizaron un curso de formación en Sinumerik Operate - Turning for Dealer y Milling for Dealer englobado dentro del programa de formación de expertos Train the Trainer.

Leer más

Página 1 de 2