Educación Ambiental, en el IES Condestable Álvaro de Luna.

Reingreso en el Programa Ecoescuelas

Nos han confirmado la aceptación de la propuesta de reingreso a partir del curso 2019/20 en el Programa Ecoescuelas, creado por la Foundation for Environmental Education (FEE) y desarrollado a través de sus ONG, que en el caso de España es ADEAC. Este programa educativo está presente en más de 40 países y está reconocido por el PNUMA-UNEP, desarrollándose tanto en centros de Primaria como de Secundaria y cuya Bandera Verde ya nos fue concedida en cursos anteriores. Actualmente son 49 los centros adheridos al programa, a los que nos sumaremos 7 nuevos centros a partir del curso 2019/20.

Cinefórum Día Mundial Agua 2010

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, los alumnos de 4º ESO están invitados a asistir a la proyección de la película "Erin Brockovich" en el aula de usos múltiples a las 12:40 (comienzo del primer recreo).

Leer más
El proyecto Ecoescuelas

El proyecto Ecoescuelas es un proyecto de educación ambiental basado en la participación directa de la comunidad escolar en actividades que permiten al mismo tiempo reducir el consumo de recursos como agua o energía, y aumentar la conciencia medioambiental.

Leer más