En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se creó la red estatal de centros de excelencia de formación profesional, mediante la calificación e integración en dicha red, de los 45 centros seleccionados en todo el territorio español. La concesión para nuestro centro en la convocatoria de 2022 se centra en el sector de la Fabricación Automatizada, con unos planes de actuación que supondrán un proceso de transformación tecnológica digital y metodológica.

A esta convocatoria han concurrido centros educativos de toda España en los diferentes sectores/subsectores convocados, siendo admitidos un total de 45 instituciones educativas, de las que 3 son de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En concreto, acompañan al IES Condestable Álvaro de Luna, el CIFP Aguas nuevas, de Albacete y el CIFP Virgen de Gracia, de Puertollano.

Jornada de trabajo de colaboración con empresas para la detección de necesidades formativas en F.P.
Visto: 270

El IES Condestable Álvaro de Luna, instituto público de educación secundaria de la localidad de Illescas (Toledo), y centro de excelencia de Formación Profesional en el sector de la Fabricación Automatizada, ha organizado, este martes 21 de noviembre de 2023 una jornada de trabajo en colaboración con diferentes empresas, con el fin de realizar un estudio acerca de las necesidades formativas que pudieran existir en el sector de la fabricación automatizada.

Leer más