Solicitud inscripción en EvAU 2022

Visto: 134

Éste es el calendario para solicitar la participación en las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad de CLM.

• Durante el VIERNES 20 de Mayo se deberá RELLENAR EL IMPRESO DE SOLICITUD QUE ESTARÁ EN ESTE ENLACE para las pruebas EvAU y enviarlo - RECORDAD QUE ES EL ÚNICO DÍA PARA ENVIAR EL FORMULARIO CUMPLIMENTADOEn caso de que el alumno/a tenga reconocida la familia numerosa deberá adjuntar al formulario fotografía del carnet. (SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR "GOOGLE CHROME" para la mejor utilización del funcionamiento del formulario de recogida de datos.)
  • LUNES 23 de Mayo. Se remitirá por parte de la secretaría del centro el Impreso de solicitud del Título de Bachillerato y la Carta de Pago de EvAU y por parte de la Universidad el PIN de acceso para los diferentes servicios de la Universidad, siempre al correo electrónico suministrado por el alumnado en la propia solicitud de EvAU. Se debe proceder a su impresión y pago en las entidades bancarias colaboradoras (BANCO SANTANDER, EUROCAJARURAL, GLOBALCAJA o LIBERBANK. Alguna entidad permite el pago electrónico si se es cliente, por lo que no haría falta imprimir nada y solamente guardar el comprobante de pago).
  • La carta de pago se debe devolver por correo electrónico a secretaria@iescondestable.es junto con el comprobante del pago hasta el MARTES 24 de Mayo.