Admisión alumnado curso 2022/23

Visto: 738

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria ObligatoriaEste año la solicitud de admisión en Bachillerato para el alumnado de 4º ESO se publicará más adelante.

Disponen de toda la información en el Portal de Educación. El plazo será del 7 al 25 de febrero, ambos inclusive, y NO existe prioridad en la reserva por el hecho de solicitarla antes. Los trámites se realizan a través de la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM.

También hemos puesto a su disposición documentos (DECLARACIÓN RESPONSABLE) e información sobre el proceso en ESTE ENLACE, así como fechas de especial relevancia del proceso en ESTE OTRO ENLACE.

La solicitud de plaza es obligatoria para todo aquel alumnado que cambie de etapa desde 6º primaria que se deben incorporar a un Instituto de Enseñanza Secundaria, así como quien desee realizar un cambio de centro.