Secretaría: Horario de Atención al Público de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si lo desean pueden contactar con nosotros telefónicamente al 925.540.051 o mediante correo electrónico. Durante la pandemia, sólo se atenderá con cita previa.

adjudicación vacantes Grado Medio y Superior

Realizada en la Plataforma EducamosCLM la 1ª adjudicación de vacantes resultantes del periodo ordinario de ciclos de Grado Medio y Superior presenciales. Si a las personas solicitantes se les ha adjudicado una plaza, por haber mejorado su petición inicial o por habérseles adjudicado algo ahora cuando inicialmente no les habían adjudicado nada, DEBEN FORMALIZAR SU MATRÍCULA DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM entre los días 3 y 6 de septiembre, pudiendo elegir entre quedarse con la nueva adjudicación más ventajosa o seguir con la opción inicialmente adjudicada. Si eligiesen quedarse con la adjudicación anterior, ya no volverán a participar en nuevas mejoras.
El alumnado que no se matriculase entre el 3 y el 6 de septiembre, habiendo tenido una adjudicación el día 2 de septiembre, saldrá del proceso en la siguiente adjudicación. El día 09 de Septiembre se producirá un 2ª y última adjudicación de vacantes resultantes de mejora, con el mismo procedimiento.

Admisión Ciclos Formativos GM y GS 2021/2022

Publicada la convocatoria de ADMISIÓN para Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en la modalidad presencial para el curso 2021/22. Se establecen 2 períodos: ORDINARIO (del 8 de junio al 2 de julio) y EXTRAORDINARIO (del 16 al 20 de septiembre sólo en caso de existir vacantes). La MATRICULACIÓN se llevará a cabo de forma telemática entre el 23 de julio y el 26 de agosto, si bien SE RECOMIENDA DEJARLA REALIZADA EN EL MES DE JULIO.

Entrega de credenciales EducamosCLM

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma EducamosCLM para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutoría al comienzo del curso y en la secretaría a lo largo del mismo.