Secretaría: Horario de Atención al Público de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si lo desean pueden contactar con nosotros telefónicamente al 925.540.051 o mediante correo electrónico secretaria @ iescondestable.es .

Vacantes Ciclos Formativos
Visto: 56

Éstas son las vacantes que quedan disponibles en los diferentes Ciclos Formativos, a partir de las cuales se gestionarán las listas de espera del período extraordinario. Una vez agotadas dichas listas se procederá a atender las solicitudes restantes de fuera de plazo, que ya se pueden solicitar en la secretaría del centro. Dicho listado será actualizado periódicamente.

Números desempate para admisión Ciclos Formativos
Visto: 235

Según los resultados de los sorteos públicos para determinar el orden de admisión del alumnado a los Ciclos Formativos de Formación Profesional en la modalidad presencial, se ha resuelto los siguientes números aplicando ordenación ascendente correlativa a partir del número de cada solicitud, una vez aplicados los criterios de prioridad establecidos en la normativa vigente. Los números serán: 2282 para Grado BÁSICO del periodo de solicitud ordinario; 9068 para Grado MEDIO en modalidad presencial, 00443 para Grado SUPERIOR en modalidad presencial.

Entrega de credenciales EducamosCLM
Visto: 5253

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma EducamosCLM para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutoría al comienzo del curso y en la secretaría a lo largo del mismo.