Secretaría: Horario de Atención al Público de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si lo desean pueden contactar con nosotros telefónicamente al 925.540.051 o mediante correo electrónico secretaria @ iescondestable.es . Dispone de algunos documentos de interés en ESTE ENLACE

Matriculación telemática curso 2023/24
Visto: 8372

Ya se puede formalizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE a través de Internet.

En los primeros cursos de Ciclos Formativos F.P. deberán esperar a la resolución del proceso de admisión.

SE RECUERDA QUE EXISTEN 2 PROCESOS DIFERENCIADOS:

- ADMISIÓN (solicitud de plaza) y MATRICULACIÓN (formalización de la aceptación de la plaza asignada)

Entrega de credenciales EducamosCLM
Visto: 5641

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma EducamosCLM para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutoría al comienzo del curso y en la secretaría a lo largo del mismo.