Secretaría: Horario de Atención al Público de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si lo desean pueden contactar con nosotros telefónicamente al 925.540.051 o mediante correo electrónico. Durante la pandemia, sólo se atenderá con cita previa.

Matriculación curso Formación Profesional Básica

Una vez realizada la asignación definitiva de admisión a Formación Profesional Básica, les informamos que es imprescindible realizar la matriculación del 8 al 15 de julio únicamente a través de la web del centro en este enlace: https://www.iescondestable.es/matricula - cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación requerida (fotocopia DNI en vigor, anexo cumplimentado y firmado por ambos progenitores. Además, el alumnado que no provenga de nuestro centro deberá adjuntar una impresión de pantalla del certificado de notas del último curso). Las adjudicaciones de Lista de Espera se producirán el próximo 1 de septiembre de 2021.

Admisión alumnado FP Básica 2021/2022

Publicada la Resolución de 14/05/2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se anuncia la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en los ciclos de Formación Profesional Básica, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

Entrega de credenciales EducamosCLM

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma EducamosCLM para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutoría al comienzo del curso y en la secretaría a lo largo del mismo.