Solicitud inscripción en EvAU 2020

Éste es el calendario para solicitar la participación en las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad de CLM. (Podría ser susceptible de cambios según las instrucciones que se puedan ir recibiendo).

• Hasta las 14.00 horas del VIERNES 29 de Mayo 2020 puedes DESCARGAR EN ESTE ENLACE el impreso de solicitud de pruebas EvAU para poder rellenarlo y posteriormente enviarlo al correo del centro secretaria@iescondestable.es (secretaria SIN TILDE!!!) - RECORDAD QUE EL DÍA 29 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA DEVOLVER EL FORMULARIO CUMPLIMENTADO. Se recomienda descargar primero el documento en el disco duro para que se guarden correctamente los cambios .
  • VIERNES 5 de Junio 2020. Se remitirán por parte de la Secretaría del centro siempre al correo electrónico suministrado por el alumno/a en la propia solicitud de EvAU la carta de pago para que se proceda a su impresión y pago en las entidades bancarias colaboradoras (estas entidades así como cualquier otra forma de pago que pueda decretar la universidad se informará al alumnado en dicho correo electrónico y en la página web del centro cuando recibamos comunicación por parte de la UCLM). Esta carta de pago una vez abonada se deberá devolver nuevamente al correo del centro secretaria@iescondestable.es (secretaria SIN TILDE!!!) junto con una copia del documento de identidad (DNI, NIE…) y copia del carnet de familia numerosa en caso de que el alumno pertenezca a ese colectivo y tenga en vigor el carnet de familia numerosa.
  • HASTA EL JUEVES 11 DE JUNIO COMO LÍMITE se tiene de plazo para el envío de la carta de pago, DNI y carnet de familia numerosa al correo indicado.