Proceso de Admisión: fechas a tener en cuenta

Les facilitamos las fechas de interés del proceso de Admisión para el curso 2020/21.

• 3 al 28 de febrero: Plazo ordinario admisión (alumnado de nueva incorporación a 1º ESO o alumnado de 4º ESO -sea o no del centro- que quiera cursar bachillerato)
  • 1 marzo al 23 de mayo: NO SE PODRÁN REGISTRAR SOLICITUDES
  • 20 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de desempate.
  • Hasta el 27 de abril: Periodo de reclamaciones al baremo provisional.
  • Del 4 al 12 de mayo: decisiones provisionales escolarización Inclusión Educativa.
  • 21 de mayo: Publicación del baremo definitivo y de la Resolución provisional.
  • Hasta el 28 de mayo: Periodo de reclamaciones a la Resolución provisional.
  • Hasta el 3 de junio: último día para renunciar a la plaza adjudicada en el proceso.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución definitiva. Publicación de vacantes disponibles por los centros.
  • Del 16 al 23 de Junio: Solicitudes de personas en lista de espera que solicitaron en febrero
  • Matriculación en E.S.O. y BACHILLERATO en los meses de junio y julio (del 25 jun al 10 jul)  - obligatoria para todos los alumnos de nueva incorporación y también para los que ya sean del centro.
  • 17 de julio: Adjudicación telemática de todos los niveles (matrícula del 1 al 4 de septiembre)
  • A partir del 24 de junio: Plazo EXTRAORDINARIO
  • 7 de septiembre: adjudicación solicitudes de plazo extraordinario