Proceso de Admisión: fechas a tener en cuenta

Les facilitamos las fechas de interés del proceso de Admisión para el curso 2019/20.

• 1 al 28 de febrero: Plazo ordinario admisión (alumnado de nueva incorporación a 1º ESO o alumnado de 4º ESO -sea o no del centro- que quiera cursar bachillerato)
  • 11 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • 24 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de desempate. Número 36.045 para el curso 2019/20.
  • Hasta el 26 de abril: Periodo de reclamaciones al baremo provisional.
  • Del 6 al 10 de mayo: decisiones provisionales escolarización ACNEE.
  • 16 de mayo: Publicación del baremo definitivo y de la Resolución provisional.
  • Hasta el 23 de mayo: Periodo de reclamaciones a la Resolución provisional.
  • 29 de mayo: último día para renunciar a la plaza adjudicada en el proceso.
  • 10 de junio: Publicación de la Resolución definitiva.
  • 12 de junio: Publicación de vacantes disponibles por los centros.
  • Matriculación en E.S.O. y BACHILLERATO en los meses de julio (1 al 12) y septiembre (2 al 6) - obligatoria para todos los alumnos de nueva incorporación y también para los que ya sean del centro.
  • 1 marzo al 15 de mayo: Fuera de Plazo (adjudicación de solicitudes 9 de julio)
  • A partir del 16 de mayo: Plazo Extraordinario (adjudicación de solicitudes 11 de septiembre)