Matriculación Formación Profesional

Se facilita información de especial interés para el alumnado que se vaya a matricular en nuestro centro para cursar las enseñanzas de Formación Profesional en cualquiera de sus modalidades.

• F.P. BÁSICA (Servicios Comerciales / Fabricación y Montaje):
    • Alumnado que repita curso o promocione a 2º: matriculación del día 3 al 10 de septiembre (en nuestro centro el 7 de septiembre).
    • Listas de espera y vacantes resultantes: 12 septiembre (Plataforma Papás) + Matriculación en nuestro centro día lectivo siguiente a adjudicación
    • Período Extraordinario de solicitudes de admisión de nuevo alumnado (sólo si hubiese vacantes): del 13 al 18 de septiembre a través de la Plataforma Papás.
      • Adjudicación definitiva período extraordinario: 1 de octubre.
      • Matriculación en el centro: 2 y 3 de octubre.
  • F.P. GRADO MEDIO (Actividades Comerciales / Mantenimiento Electromecánico):
    • Alumnado que repita curso o promocione a 2º: matriculación 7 de septiembre.
    • Baremación definitiva y Adjudicación provisional del alumnado que solicitó plaza en el período ordinario: 13 septiembre (Plataforma Papás) + (Reclamaciones del 13 al 17 de septiembre)
    • Adjudicación definitiva del alumnado que solicitó plaza en el período ordinario: 20 septiembre (Plataforma Papás) + Matriculación en nuestro centro del 21 al 25 de septiembre
    • Listas de espera y vacantes resultantes: 1ª) 27 septiembre (Plataforma Papás) + Matriculación en nuestro centro 28 sep. a 1 oct. y 2ª) 4 octubre (Plataforma Papás) + Matriculación en nuestro centro 5 a 8 octubre.
    • Período Extraordinario de solicitudes de admisión de nuevo alumnado (sólo si hubiese vacantes): del 12 al 17 de septiembre a través de la Plataforma Papás.
      • Adjudicación definitiva período extraordinario: 4 de octubre.
      • Matriculación en el centro: 5 al 8 de octubre.
  • F.P. GRADO SUPERIOR (Comercio y Marketing / Mecatrónica Industrial / Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
    • Alumnado que repita curso o promocione a 2º: matriculación 7 de septiembre.
      • Adjudicación definitiva período extraordinario: 4 de octubre.
      • Matriculación en el centro: 5 al 8 de octubre.

CONOCE NUESTRA OFERTA FORMATIVA DE FORMACIÓN PROFESIONAL