Secretaría del IES Condestable Álvaro de Luna
Baremo provisional Admisión curso 2019/20

Publicado el Baremo provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2019-20 en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La consulta personalizada del Baremo se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Hasta el día 26 de abril de 2019 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional directamente en Papás.

Matriculación Formación Profesional

Se facilita información de especial interés para el alumnado que se vaya a matricular en nuestro centro para cursar las enseñanzas de Formación Profesional en cualquiera de sus modalidades.

Entrega de credenciales Papás 2.0

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma Papás 2.0 para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutor al comienzo del curso y en secretaría durante el mismo.