Secretaría del IES Condestable Álvaro de Luna
Importante MATRICULACIÓN 18/19

Se recuerda que es IMPRESCINDIBLE que todo el alumnado del centro se MATRICULE TODOS LOS AÑOS. En SEPTIEMBRE, el alumnado que pase a 1º, 2º o 3º ESO deberá hacerlo el JUEVES 6; el alumnado que pase a 4º ESO o 1º o 2º Bachillerato debe matricularse el VIERNES 7; el alumnado de ciclos formativos FPB o GM y GS (segundos cursos) debe matricularse el LUNES 10. El horario de secretaría será de 9 a 14 horas.

Entrega de credenciales Papás 2.0

Se informa de que la entrega de credenciales para el acceso a la Plataforma Papás 2.0 para el alumnado que no es de nuestro centro se realiza exclusivamente en horario de 09:30 a 11:00. Para el alumnado de nuestro centro se realiza vía tutor al comienzo del curso y en secretaría durante el mismo.