Matriculación telemática curso 2021/22

YA pueden proceder a formalizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE a través de Internet.

En aquellos cursos de Formación Profesional que dependen de la resolución del proceso de admisión deberán esperar a que se resuelva.

PLAZOS OFICIALES DE MATRICULACIÓN:

La oferta de asignaturas optativas está condicionada al funcionamiento del centro por lo que, en caso de completarse alguna materia se ofertarán las materias de segundas opciones. Por dicho motivo se recomienda no esperar al último día. Una vez excedidas las fechas oficiales, se perderá el derecho a la plaza.
ESO y BACH: 29 junio a 9 julio
F.P.Básica: 2º curso FPB: 1 a 9 julio > 1º curso: 8 a 15 julio
Grado Medio y Sup.: Alumnado del centro 1º (repiten) o 2º (promocionan) > 1 a 9 julio.
Grado Medio y Sup.: Alumnado nuevo 1º o 2º > 23 julio a 26 agosto.

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN!!!!

Si no dispone físicamente del certificado de promoción del centro anterior, puede hacer una captura de la pantalla de las calificaciones del curso que acaba de terminar.

DESCARGUE AQUÍ EL PDF DE INSTRUCCIONES

Recuerde que es obligatoria la firma de los 2 tutores. ANEXO DE FIRMAS

Sólo en el caso de imposibilidad de alguna de las firmas se deberá cumplimentar esta DECLARACIÓN RESPONSABLE

• En el mes de septiembre se deberán abonar 3 euros al tutor/a según acuerdo del Consejo Escolar para:
    • Agenda Escolar (1º y 2º ESO).
    • Seguro Escolar (a partir de 3º ESO).
    • Gastos de funcionamiento.
  • Las solicitudes para el Programa Bilingüe deben consignarse en el formulario de matrícula (El orden en la recepción de las matrículas no se tiene en cuenta).

RECUERDEN QUE LA MATRÍCULA ES OBLIGATORIA TODOS LOS AÑOS PARA TODO EL ALUMNADO