Admisión alumnado curso 2021/22

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Disponen de toda la información en el Portal de Educación. El plazo es del 1 al 26 de febrero, ambos inclusive, y NO existe prioridad en la reserva por el hecho de solicitarla antes. Los trámites se realizan a través del Módulo de Seguimiento Educativo de la Plataforma EducamosCLM.

También hemos puesto a su disposición documentos (DECLARACIÓN RESPONSABLE) e información sobre el proceso en ESTE ENLACE, así como fechas de especial relevancia del proceso en ESTE OTRO ENLACE.

La solicitud de plaza es obligatoria para todo aquel alumnado que cambie de etapa, bien desde 6º primaria que se deben incorporar a un Instituto de Enseñanza Secundaria, así como para el alumnado de 4º que quiera cursar enseñanzas de bachillerato (aunque ya estuvieran estudiando en nuestro centro).