Suspensión temporal de clases

Instrucciones recibidas con motivo de las suspensión de clases por el coronavirus. Su aplicación es desde el mismo viernes 13, por lo que ya no habrá clases y el CENTRO PERMANECERÁ CERRADO hasta una nueva comunicación. Para que las medidas tomadas sean efectivas, se recomienda encarecidamente apelar a la responsabilidad, evitando acudir a lugares donde haya afluencia de personas como parques, centros comerciales, así como evitar en la medida de lo posible viajes innecesarios.
Les recordamos que a nivel municipal han sido suspendidas todas las actividades deportivas y permanecerán cerradas las instalaciones municipales como biblioteca, casa de la cultura, polideportivos...

COMUNICADO DE LA JCCM
En el día de hoy, el Presidente de Castilla-La Mancha ha decretado la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región a partir de mañana viernes 13 de marzo.
En este mismo día, el DOCM publicará la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que contiene las medidas necesarias para llevar a efecto dicha orden de suspensión: el alumnado dejará de asistir desde mañana día 13 y el profesorado desde el lunes 16 de marzo.
Para que puedan tener la información por adelantado, le adjuntamos el contenido de la Resolución que mañana se publicará en el DOCM, así como una carta de agradecimiento de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, el anexo para la comunicación con las familias y el alumnado
Esperamos que estas necesarias medidas contribuyan a paliar la difusión del Covid-19.
Reciban un afectuoso saludo.

CARTA CONSEJERA

RESOLUCIÓN SOBRE CIERRE CENTROS POR EL CORONAVIRUS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes