Admisión alumnado curso 2020/21

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Disponen de toda la información en el Portal de Educación. El plazo es del 3 al 28 de febrero, ambos inclusive, y NO existe prioridad en la reserva por el hecho de solicitarla antes. Los trámites se realizan a través de la Plataforma Papás 2.0. Como en años anteriores en nuestro centro se llevarán a cabo 2 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA 1º ESO (11 Y 12 DE FEBRERO) y 1 JORNADA PARA BACHILLERATO (20 DE FEBRERO).

También hemos puesto a su disposición documentos (DECLARACIÓN RESPONSABLE) e información sobre el proceso en ESTE ENLACE, así como fechas de especial relevancia del proceso en ESTE OTRO ENLACE y finalmente una Presentación en Power Point para la cumplimentación de la solicitud de admisión.

La solicitud de plaza es obligatoria para el alumnado de 6º primaria que se debe incorporar a un Instituto de Enseñanza Secundaria, así como para el alumnado de 4º que quiera cursar enseñanzas de bachillerato (aunque ya estuvieran estudiando en nuestro centro).