Calendario de Matriculación 2019/20

Facilitamos el calendario de matriculación para el alumnado de nueva incorporación asignado a nuestro Centro, así como para aquellos que promocionan con todo aprobado en junio o tengan una o dos materias suspensas (que no sean lengua y matemáticas simultáneamente) para septiembre. El horario de secretaría es de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. La MATRICULACIÓN es OBLIGATORIA TODOS los AÑOS para todo el alumnado.

En 1º ESO el JUEVES 27 de Junio es para APELLIDOS de la "A" hasta la "L" y el VIERNES 28 de Junio para APELLIDOS de la "M" hasta la "Z".

IMPORTANTE:

• Previamente a la matriculación debe recoger en la conserjería del centro el sobre de matrícula, que estará disponible aproximadamente a partir del MARTES 25 de junio.
  • En los sobres de 1º y 2º ESO se deja abonada ya la agenda escolar que será entregada en septiembre.
  • El resto de los cursos abonarán directamente el Seguro Escolar al retirar el sobre de matrícula.
  • Aquellas personas interesadas en cursar el Programa Bilingüe deben consignarlo en el impreso de matrícula, lo hubieran o no pedido en la solicitud de admisión.
  • El orden de entrega de matrículas no se tiene en cuenta para dar prioridad en el programa bilingüe.
  • Se ruega que respeten los días asignados a cada curso, si bien el plazo oficial de matrícula es del 1 al 12 de julio.

ESO

• 1º ESO: Es IMPRESCINDIBLE un documento que acredite la promoción del alumnado (notas finales o certificado de traslado), al igual que dos fotografías RECIENTES tipo carnet y fotocopia del DNI.
    JUEVES 27 de Junio - APELLIDOS de la "A" hasta la "L"
    VIERNES 28 de Junio - APELLIDOS de la "M" hasta la "Z"
  • 2º ESO:
    LUNES 1 Julio - APELLIDOS de la "A" hasta la "L"
    MARTES 2 Julio - APELLIDOS de la "M" hasta la "Z"
  • 3º ESO:
    MIÉRCOLES 3 Julio - APELLIDOS de la "A" hasta la "L"
    JUEVES 4 Julio - APELLIDOS de la "M" hasta la "Z"
  • 4º ESO: VIERNES 5 Julio.

• 1º BACHILLERATO: LUNES 8 Julio.
  • 2º BACHILLERATO: MARTES 9 Julio.

CICLOS FORMATIVOS

• GRADO MEDIO:
    MIÉRCOLES 10 Julio. Alumnos de 2º CURSO (Alumnos que REPITAN el 1º CURSO se matricularán en septiembre)
  • GRADO SUPERIOR:
    JUEVES 11 Julio. Alumnos de 2º CURSO (Alumnos que REPITAN el 1º CURSO se matricularán en septiembre)

FP BÁSICA

• VIERNES 12 Julio. Alumnos de 1º CURSO.
  • LUNES 15 Julio. Alumnos de 2º CURSO