EvAU (PAEG) ORDINARIA - trámites

Información de especial interés para el alumnado de 2º Bachillerato o 2º de los Ciclos Formativos de Grado Superior que aprueben todas las materias en la convocatoria ordinaria y se vayan a presentar a la EvAU los días 3, 4 y 5 de junio...

>> El LUNES 20 de mayo por la tarde, cuando terminen las evaluaciones se publicarán en la Plataforma Papás las notas de 2º Bachillerato (Reclamaciones 48h).

>> El MARTES 21 antes de las 11:00 horas aquel alumno/a que quiera solicitar la participación en la EvAU (PAEG) deberá rellenar y entregar el mismo día en Secretaría la solicitud de examen.

>> El MIÉRCOLES 22 de mayo a las 10:30 horas se recogerán en Secretaría el recibo de pago tanto de la EvAU (PAEG) como del título de Bachillerato, así como un usuario y contraseña necesarios para diversos trámites.

El mismo día 22 tendréis que ir a cualquiera de estos bancos (BANCO CASTILLA-LA MANCHA, GLOBALCAJA, BANCO DE SANTANDER, BANKIA, CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA) con un efectivo de alrededor de 140€, quizá menos dependiendo de las asignaturas elegidas para la EvAU (PAEG) y la condición de familia numerosa o no. y ENTREGAR ANTES DE LAS 14:00 HORAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO los recibos pagados, junto con fotocopia del DNI y el carnet de familia numerosa (en su caso).

Pincha AQUÍ para ver los horarios de exámenes.

Para aquellas personas que deban ir a la convocatoria extraordinaria, deberán seguir idénticos pasos una vez haya finalizado dicha evaluación, si quieren presentarse a las pruebas de acceso a la universidad (EvAU).