Admisión alumnado curso 2019/20

Se ha publicado la Resolución de 10/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En ESTE ENLACE TIENEN LA DISPOSICIÓN donde disponen de toda la información, así como en el Portal de Educación. El plazo es del 1 al 28 de febrero, ambos inclusive, a través de la Plataforma Papás 2.0. Como en años anteriores llevaremos a cabo 2 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA 1º ESO (5 Y 6 DE FEBRERO) y 1 JORNADA PARA BACHILLERATO (19 DE FEBRERO).

También hemos puesto a su disposición documentos (DECLARACIÓN RESPONSABLE) e información sobre el proceso en ESTE ENLACE, así como fechas de especial relevancia del proceso en ESTE OTRO ENLACE y finalmente un Vídeo Tutorial para la cumplimentación de la solicitud de admisión.

La solicitud de plaza es obligatoria para el alumnado de 6º primaria que se debe incorporar a un Instituto de Enseñanza Secundaria, así como para el alumnado de 4º que quiera cursar enseñanzas de bachillerato (aunque ya estuvieran estudiando en nuestro centro).