Calendario de Matriculación Septiembre 2019/20

Facilitamos el calendario de matriculación para la convocatoria de septiembre. La MATRICULACIÓN es OBLIGATORIA TODOS los AÑOS para TODO EL ALUMNADO.

ESO y BACHILLERATO

• 1º, 2º y 3º ESO > JUEVES 5 POR LA MAÑANA (hasta las 14h)
  • 4º ESO / Bachillerato > JUEVES 5 POR LA TARDE (de 15:30h a 18:30h)

FORMACIÓN PROFESIONAL

• FP Básica, GM y GS (2º o repetidores) > VIERNES 7 POR LA MAÑANA
  • FP GM y GS (nueva admisión) > del 20 al 24 de septiembre, a partir de la publicación del listado definitivo de admitidos el 19 de septiembre

IMPORTANTE:

• Previamente a la matriculación debe recoger en conserjería el sobre de matrícula.
  • En los sobres de 1º y 2º ESO se deja abonada ya la agenda escolar que será entregada en los primeros días de clase.
  • El resto de los cursos abonarán directamente el Seguro Escolar al retirar el sobre de matrícula.
  • Aquellas personas interesadas en cursar el Programa Bilingüe deben consignarlo en el impreso de matrícula.
  • El orden de entrega de matrículas no se tiene en cuenta para dar prioridad en el programa bilingüe.
  • Se ruega que respeten los días asignados a cada curso.
  • El comienzo del curso 2019/20 será el jueves 12 de septiembre para las enseñanzas de ESO, Bachiilerato, FP Básica y 2º curso de FP de Grado Medio y Superior. Se informará del horario.
  • Los 1º cursos de FP de Grado Medio y Superior comenzarán el martes 24 de septiembre.