Admisión alumnado ESO y BACH curso 2024/25

Visto: 144

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. ACCEDER A LA RESOLUCIÓN

Disponen de toda la información en el Portal de Educación. El plazo será del 14 de febrero al 4 de marzo, ambos inclusive, y NO existe prioridad en la reserva por el hecho de solicitarla antes. Los trámites se realizan a través de la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM.

Hemos puesto a su disposición documentos e información sobre el proceso en ESTE ENLACE, así como fechas de especial relevancia del proceso en ESTE OTRO ENLACE.

La solicitud de plaza es obligatoria para todo aquel alumnado que cambie de etapa desde 6º primaria que se deben incorporar a un Instituto de Enseñanza Secundaria; de 4º ESO quiera iniciar 1º de Bachillerato (AUNQUE YA SE SEA ALUMNADO DEL MISMO CENTRO, SE HA DE SOLICITAR TAMBIÉN LA ADMISIÓN); así como quien desee realizar un cambio de centro.