QUÉ ES EL PACKAGING: SIGNIFICADO E IMPORTANCIA
Visto: 38

MARTA IGLESIAS GARCIA   2ºGS  MARKETING Y PUBLICIDAD

Es una palabra inglesa que podemos traducir como empaque, embalaje o presentación referida un producto. Este termino se utiliza en el ámbito del marketing o la publicidad para referirse a lo que envuelve al producto, desde la etiqueta hasta los datos y es una de las mejores estrategias de marketing para diferenciarnos y atraer al cliente potencial.

Leer más
Libros de Texto 2022/23
Visto: 198

La relación de libros de texto para los cursos pares de ESO (2º y 4º) y Bachillerato (2º) será la misma que el curso actual (LOMCE). En los cursos impares (1º y 3º ESO y 1º Bachillerato) entra en vigor la LOMLOE, por lo que serán distintos. Aún están pendientes de aprobación los Decretos de Currículo de ESO y Bachillerato, motivo por el cual aún no se han establecido los libros en estos cursos impares. Para el resto de enseñanzas podría haber alguna modificación puntual. Tan pronto se cierre el listado definitivo será publicado. En todo caso, la recomendación habitual es esperar al inicio del curso para seguir las indicaciones de los docentes de cada materia.

Leer más
Tres factores claves para posicionar una marca
Visto: 102

Antes de explicaros las 3 claves para posicionar una marca, vamos a explicaros que es el posicionamiento, bien, el posicionamiento según Philip Kotler consiste en, diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente del consumidor, es decir debe determinar cómo es percibida la marca mentalmente por el individuo en equilibrio con a identidad de marca proyectada por la empresa.

Leer más