Plataforma Papás

La plataforma PAPÁS 2.0 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está disponible para todos los padres/madres del alumnado de nuestro IES.

Se trata de un programa que trata de facilitar la interacción entre el profesorado del centro y las familias de nuestro alumnado, de forma que se pueda llevar a cabo un mejor seguimiento de su hijo/a en base a las nuevas tecnologías digitales de la información y comunicación (TIC). Pueden obtener mayor información en ESTE ENLACE.

Tengan en cuenta que el acceso se realiza mediante unos datos de USUARIO y CONTRASEÑA INDIVIDUALIZADOS que son facilitados en nuestro INSTITUTO, por lo que DEBEN ACUDIR PERSONALMENTE A SOLICITARLOS si están interesados.
Tan pronto LES FACILITEMOS SU CLAVE PERSONALIZADA, podrán acceder desde esta dirección:

Si ya poseen la clave pueden SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA y configurar su perfil de padres/tutores para efectuar el seguimiento de su hijo/a.

Desde el Portal de Educación de la Consejería también se les facilitan ESTOS VÍDEO TUTORIALES para despejar posibles dudas.