Comenius: Viaje a Berlín

Categoría de nivel principal o raíz: Actividades y Proyectos
Creado en 16 Junio 2011 Fecha de publicación
Escrito por Juan Pedro Puerto Úbeda Visto: 7352

Nos encontramos realizando la visita a Berlin que se encuadra dentro del proyecto Comenius en el que participan algunos de nuestros alumnos.

Todo transcurre con normalidad y segun lo programado.Los alumnos estan disfrutandode esta gran experiencia para ellos junto con sus coetaneos alemanes.Hasta el dia de hoy hemos realizado visitas a los museos mas emblematicos de Berlin,hemos disfrutado de un paseo en barco por el rio Spree y los alumnos han desarrollado varias actividades en la escuela: pesentaciones, obra de teatro, baile de sevillanas y juegos tradicionales alemanes.

antes_del_paseo_en_barco.jpg

En esta foto vemos a nuestros alumnos junto con sus amigos alemanes momentos antes de  la travesia en barco por el rio Spree.

puerta_branderburgo_1.gif

Foto tomada delante de la Puerta de Brandenburgo durante un paseo por el centro de la ciudad.

oso_definitiva.gif

Algunas de nuestras alumnas con el simbolo de Berlín: el oso.