Semana de la Orientación 2017

Categoría de nivel principal o raíz: Departamentos del IES
Creado en 20 Marzo 2017 Fecha de publicación
Escrito por Director Visto: 194

Un año más nuestro centro celebra la Semana de la Orientación, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo, dirigida a alumnado del centro. En ESTE ENLACE podrás encontrar el cuadrante de todas las actividades previstas para cada uno de los grupos, por lo que no se puede acceder a actividades dirigidas a otros grupos. También las familias dispondrán de charlas en horario de tarde el miércoles 22:

• Para 1º, 2º y 3º ESO será de 17:30 a 18:30 y el tema de la charla es: "¿Y después de la ESO... qué? (PMAR, FPB, CICLOS FORMATIVOS)".
  • Para 4º ESO y Bachillerato será de 18:30 a 19:30 y el tema también versará sobre las salidas académicas y profesionales después de 4ºESO y Bachillerato.

La ponente será la orientadora del Centro, Fabiola Muñoz. Nos gustaría contar con su presencia.