Puesta en marcha de una nueva fresadora de CNC

Ratio:  / 2
MaloBueno
Categoría de nivel principal o raíz: Instalación y Mantenimiento / Fabricación Mecánica
Creado en 22 Septiembre 2017 Fecha de publicación Visto: 326

En el día de hoy, ha sido puesta en marcha una fresadora de control numérico como equipamiento para el CFGS de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Se trata de un Fresadora CNC de la marca Aslak F80 dotada de un control numérico Sinumerik 808 d.

Con este nuevo equipamiento, los alumnos de nuestro centro, podrán poner en práctica la fabricación de los diferentes prototipos diseñados y verificar las diferentes dificultades técnicas que se presentan en la ejecución real de los procesos de producción.

Con toda seguridad, este nuevo recurso supondrá un punto de inflexión muy positivo en la mejora de la calidad de formación que desde el departamento de Fabricación Mecánica del centro se oferta a nuestros alumnos.