Alumnos de Instalación y Mantenimiento visitan la empresa Gestamp en Seseña

El pasado miércoles 20 de diciembre, los alumnos de CFGS de Mecatrónica Industrial y de CFGM de Mantenimiento Electromecánico tuvieron la oportunidad de visitar y conocer el proceso productivo que la empresa Gestamp desarrolla en Seseña.

Durante la visita, los alumnos de estos ciclos formativos observaron los diferentes procesos que se realizan en la fabricación de piezas mediante estampación, pudieron palpar su peculiaridades y hacerse una idea de los posibles puestos de trabajo que pueden llegar a ocupar una vez finalizados sus estudios.

Gestamp es una gran empresa dedicada a la fabricación de piezas de automoción con presencia en más de 20 países y con 44.000 empleados en todo el mundo. En sus sistemas de fabricación utiliza la tecnología más avanzada en automatización industrial y son una referencia permanente en los sectores en los que tiene presencia. Sin duda, esta actividad ha contribuido a facilitar a nuestros alumnos una visión más amplia de las diferentes posibilidades que les otorga formarse en tecnologías de fabricación actualizadas.