Escaparate de zapatería Deichmann

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría de nivel principal o raíz: Formación Profesional
Creado en 30 Marzo 2017 Fecha de publicación Visto: 228

Para comenzar la temporada de primavera, los alumnos del primer curso de grado medio en Actividades Comerciales, dentro de los contenidos trabajados en el módulo DINAMIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (DPV) han realizado un escaparate en colaboración con la firma alemana Decihmann, la cual ha colaborado de forma muy activa en la elaboración del mismo, cediendo todo el material (zapatos, cartelería, expositores…).

Asimismo, Esther Arrogante, antigua alumna del centro y escaparatista de esta marca en España y Portugal, nos ofreció una charla, explicándonos las estrategias que llevan a cabo para posicionar su marca y cómo monta los escaparates la firma, enseñándonos trucos, tendencias y transmitiéndonos sus conocimientos profesionales en su actividad diaria.

Deichmann es una cadena de calzado que ofrece las últimas tendencias de marcas conocidas y de la suya propia, con presencia en 24 países y con más de 3.500 sucursales, dando empleo a unas 35.500 personas. Sigue siendo una empresa familiar que da mucha importancia al crecimiento nacido del propio esfuerzo.

El ideal empresarial de Deichmann está simbolizado en el lema La empresa debe servir a la persona. Ello se refiere en primer lugar a sus clientes, pero también a sus empleados, quienes deben experimentar un estilo de dirección humano, así como a sus proveedores. Ésta es la base de un buen servicio al cliente. 

Zapatos de moda de calidad para todas las edades a un precio imbatible. Con esta filosofía, Deichmann se ha situado tanto en Alemania como en otros países en una posición indiscutible. La receta del éxito no es ningún secreto: a causa de la multitud de sucursales se producen cantidades de pedido únicas en el sector. De esto se derivan ventajas de precios y efectos de sinergia que transmite a sus clientes. En el año 2014, el grupo Deichmann vendió más de 172 millones de pares de zapatos en todo el mundo.

¡Gracias a Deichmann por colaborar con nuestro centro!

 Imagen 1: Alumnos de 1º en Actividades Comerciales.  Curso 2016/2017

 

 Imagen 2: Escaparate realizado por los alumnos de 1º en Actividades Comerciales.
Situado en el Hall de entrada al centro. Curso 2016/2017