Actividad Promocional NOCILLA

Ratio:  / 2
Categoría de nivel principal o raíz: Formación Profesional
Creado en 26 Abril 2016 Fecha de publicación Visto: 881

Los alumnos de 1º de Grado Medio en Actividades Comerciales, dentro de las actividades del módulo Dinamización en el punto de venta, han llevado a cabo una campaña promocional de productos de la marca NOCILLA. Idilia Food nos obsequió con un lote de productos para realizar esta actividad.

Los días 18 y 19 de Abril, se realizó una degustación de producto, ofreciendo tanto a alumnos como a profesores una pequeña muestra para saborear la Nocilla de siempre, en su formato tradicional y duo.

El miércoles 20, realizamos un sorteo de "packs Nocilla" cada uno de los 15 lotes de producto contenía dos botes y una pequeña descripción de la empresa española, dichos lotes de producto fueron repartidos a los ganadores del sorteo.

Fue una actividad llena de ilusión y motivación por parte de los alumnos, GRACIAS A IDILIA por su colaboración desinteresada con nuestro centro.

Leche, Cacao, avellanas y azúcar... NOCILLA!Resultado de imagen de icono corazon whatsapp